Sueños Rotos

Categories:

10 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Por favor apresúrate en escribir el capitulo 21!!!

  2. ho me encanta tu historia por favor apresúrate con el capi 22 ya casi se acaba el primer libro no puedo creerlo felicidades eres un gran escritor

  3. Unknown says:

    El enlace del capitulo 11 ya no sirve.....

  4. C.A.W. says:

    Gracias, ya está solucionado :)

  5. para cuando subes el ultimo capitulo?

  6. Unknown says:

    woow...me encanto tu historiia... escribis de maravilla ... cuando vas a poder subir el ultimo capi? ojala sea pronto... un abrazo

  7. Unknown says:

    Gracias, buena historia :D

  8. ¿algún día lo publicarás?, me gustaría tenerlo físico para leerlo en cualquier parte

  9. Unknown says:

    este libroo me lo comence a leer pero mi compu se daño no hay como descargarlo !!!??? x as

  10. Unknown says:

    quiero leer el segundo libro no vale que lo dejen a uno asi porfa.

Leave a Reply